Nuestra Empresa



 

DOPRAY&HOME, es una empresa con valores cristianos que cree en la honestidad de los negocios con relaciones beneficiosas y transparencia en el sector inmobiliario. Su significado es DO="Haces" ; PRAY="Orar" y HOME= "Hogar". Al unir las palabras tenemos Hacesorar Hogar. Creemos que la acción en manos de Dios da la dirección para el éxito en todo lo que hacemos. Brindamos Servicios de Asesoría y comercialización en venta y arriendo de inmuebles en el eje cafetero para inversionistas y personas que sueñan con su hogar en esta bella región.

Misión

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes en materia de gestión y asesoría para administración, arriendo y venta de inmuebles e ideas de negocio, teniendo como base la transparencia, cumplimiento y calidad. 

Visión

Nuestra visión es ser la mejor opción en el eje cafetero ofreciendo un excelente servicio, en la asesoría de: Compra de vivienda, Arriendo e ideas de negocio. Respaldos en la transparencia, cumplimiento, conocimiento y constante liderazgo, con un excelente equipo humano.

Dopray & Home
Dopray & Home Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 doprayhome.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co