Esta hermosa finca ubicada en la via Circasia-Montenegro, cuenta con 9 cuadras de terreno y ofrece una exclusiva vista panorámica desde su interior. El acceso al inmueble es un 90% pavimentado, y los árboles frutales, los bosques nativos, las zonas verdes y su ubicación especial, a tan solo 500 metros de la vía principal, permiten al comprador disfrutar al máximo de sus alrededores.
Su verdor y su tranquilidad se unen para ofrecer al comprador un auténtico regalo de la naturaleza para disfrutar durante todo el año. Los árboles frutales ofrecen un completo sabor a su cultivo además, la gran oportunidad que ofrece a los compradores la importancia reputacional que addede el inmueble como inversión, tanto en términos económicos como por su extensa belleza y la biodiversidad que ofrece el lugar.
Entre sus otros beneficios también se encuentra la conveniencia de sus alrededores a los principales centros de comunicación por tierra, con trenes y planes de expansión de la red carretera de la región. Esto brinda un mayor confort y comodidad al comprador para desplazarse hacia otros destinos, y tener una mejor conectividad con el resto del país.
Esta finca en Circasia, Quindío, es el lugar perfecto para aquellos que disfruan de la naturaleza y busquen disfrutarlo al máximo, combinada con sus increíbles vistas panorámicas, bosques nativos y zonas verdes,convierte a esta finca en una excelente oportunidad para inversionistas o aquellos que desean tener su propia casa en un entorno natural, moderno y seguro.
Es ideal para proyectos de turismo o cultivos.
PRECIO DE OPORTUNIDAD.