Ubicada en Circasia, Quindío, en un hermoso lugar rodeado de exuberante vegetación, bellas montañas y paisajes, esta casa encantadora es el hogar perfecto. Se encuentra en un maravilloso contexto reconfortante, en el cual conectar con la mejor versión de uno mismo.
Mide un área construida de 130 metros cuadrados, en donde se cuentan con 4 alcobas y 3 baños. Hay un espacioso salón con una ventana enorme y espaciosos closets para guardar sus pertenencias. La cocina tiene un diseño moderno con un calentador, y hay un baño auxiliar ubicado a un lado.
Esta casa también cuenta con un amplio patio, un garaje y una área de lavandería. Sus exteriores, cuentan con un acceso pavimentado, un hermoso parque infantil, un impresionante salón comunal, zonas verdes y bosque nativos. Además, está sobre vías principales para un fácil acceso y ofrece vigilancia en todo momento en la zona.
Finalmente, con múltiples opciones de transporte público cercanos, un área social para reuniones familiares o amigos, paradero de visitantes y una Portería / Recepción 24 horas. Esta hermosa casa es la oportunidad perfecta para aquellos que desean vivir en un área segura y tranquila.